CC7D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete-d.com.ar

3 participantes

Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Siete-d.com.ar

Mensaje  harce Vie Dic 14, 2012 12:31 am

Bue, ya muchos saben de esto, pero igual abro tema para debatir

www.siete-d.com.ar


Abrazos



harce
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2012

https://cc7d.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  harce Sáb Dic 15, 2012 2:24 pm

Una de las cosas que me pregunto ahora es, ¿que condiciones deben reunir los trabajadores de este proyecto?

O sea, si x empresa se reserva el derecho de admision, se podría implementar una clausula en el contrato de trabajo, segun la cual, el trabajador esta sujeto a una determinada conducta publica???


Abrazos


harce
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2012

https://cc7d.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  ELCIRA Dom Dic 16, 2012 4:18 pm

harce escribió:Una de las cosas que me pregunto ahora es, ¿que condiciones deben reunir los trabajadores de este proyecto?

O sea, si x empresa se reserva el derecho de admision, se podría implementar una clausula en el contrato de trabajo, segun la cual, el trabajador esta sujeto a una determinada conducta publica???


Abrazos


pienso que la condición necesaria es el AMOR, amor principalmente a Dios y después al prójimo como a uno mismo, es lo que pienso.

ELCIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  Galia7 Lun Dic 17, 2012 3:00 pm

Cuando las personas actuamos a traves del amor, no se necesitan reglas. Pero el tema es que nos encontramos con personas que no actuan asi. Si, creo que es viable el derecho de admisión.

Galia7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  ELCIRA Mar Dic 18, 2012 12:30 am

Galia7 escribió:Cuando las personas actuamos a traves del amor, no se necesitan reglas. Pero el tema es que nos encontramos con personas que no actuan asi. Si, creo que es viable el derecho de admisión.

Muy linda reflección respecto al amor, me gustó. Very Happy

Pienso que cuando nos encontramos con personas así, es cuando hay que tener cierto grado de tolerancia, más amor, y tratar de ayudarla.

abrazo en el amor de Dios. Elcira.


ELCIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  Galia7 Mar Dic 18, 2012 8:16 pm

Bueno, siempre hay que tratar de ayudar, maxime cuando vemos que la persona esta mal, pero el tema es a veces no dejar que esa persona te arrastre. Somos inperfectos y débiles. Lamentablemente.


Galia7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  harce Miér Dic 19, 2012 1:41 pm

Muy buenas reflexiones chicas, es verdad que se necesita de amor verdadero para construir un mundo mejor, pero, que se necesita para lograr querer llegar a sentir el amor verdadero???

o sea, queremos ser perfecto (bue, quizas algunos no), es decir, eso es lo que se desprende del evangelio al decir Jesus "Sean perfectos como yo soy perfecto y el padre es perfecto, a ver si me exlico mejor: la persona que desea llegar al cielo, sabe que es imperfecta y debil, por lo tanto sabe que tiene que pulirse, que perfeccionarse, y la meta de ello, es llegar al cielo, por esto, uno tiende a querer perfeccionarse.

Este perfeccionarse, tiene que tener un comienzo, un arranque, por tanto pregunto, que se necesita para despertar en las personas las ganas de llegar al cielo??? o mejor aun, las ganas de querer que el cielo baje a la tierra para todos los habitantes???

Según se, como bien dicen ustedes, el amor solo trasforma el pensamiento de las personas, y despiertan estos sentimientos y cambios de pensamientos respecto de Dios, pero como sa hace para acercar primeramente a la persona a querer entregar amor??? Será a traves de un incentivo???


Abrazos


harce
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2012

https://cc7d.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  ELCIRA Jue Dic 27, 2012 10:44 pm

Galya harce
Concuerdo en que somos imperfectos y débiles, pero nos vamos perfeccionando día a día proponiéndonos ser hoy mejor que ayer.
Una vez un diácono me explicó que ser perfecto ser santo, es hacer “todo” lo que puedas, y pienso que aunque ese “todo” sea poco, pero es “todo lo que puedo”, Dios padre que ve nuestros corazones lo sabe.

Pienso que para un comienzo, un arranque primero es necesario presentar a un Dios vivo, un Dios que está al alcance de todos.
No a un Dios inaccesible y castigador, sino que es un Dios Padre que está al alcance de todos y que perdona nuestras faltas y que si es necesario “corrige” como Padre amoroso.
sigue en spoiler
Spoiler:

La entrega majestuosa del amor de Dios me incentiva a amarlo y seguirlo.

Abrazo en el amor de Dios, Elcira.

ELCIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Siete-d.com.ar Empty Re: Siete-d.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.