CC7D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que creo

Ir abajo

lo que creo Empty lo que creo

Mensaje  Alguien2 Miér Nov 13, 2013 2:32 am

Despues de un periodo de contruccion personal, llegue a varias conclucines en las que creo... 1 nada va a cambiar si la gente no cambia primero, no importa cual sea el sistema politico economico o lo que sea si la gente es buena con el projimo es lo que importa, hace la diferencia. si hay sistemas que ayudan mas que otros, pero no es nuestra prioridad cambiar el sistema, ni lo fue para cristo el nunca reino sobre la tierra o tuvo poder terrenal, cristo reina y renara simpre en los corazones, y es ahi a donde se debe a puntar para con los demas y para con migo mismo, si no cambio yo nada cambiara... la busqueda de poder corrompe a la gente, la politica nos hace daño ... los sistemas simpre se equivocaron al cree que la sociedad es una piramide y que la revolucion deve ser de abajo para arriva para cambiar la piramide... la revolucion es el cambio interior y con el entorno de uno y esta accion debe multiplicarse ... no me creo el hombre gris ni mucho menos, va contra mis principios la idea de tener poder, yo soy oveja que quiere cambiar por dentro cambiando su entorno..... atte alguien

Alguien2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.