CC7D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

4 participantes

Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  harce Vie Dic 28, 2012 11:08 am

Leer un libro que tenga que ver con el comunismo cristiano o sus ideas. Esta accion sera un preparativo para nuevas formas de comprender el mundo y volcarlo en hechos, es una cuestion de arrojo y dar un poco de tiempo diario a esta tarea de fomar nuevos pensamientos. Que les parece???

El libro de utopia que tengo yo esta en formato impreso, pero tengo en formato doc, el libro de platon "Republica", que tambien trata de una ciudad ideal, si alguien lo quiere se lo paso por correo.

Haaa, tambien tengo el libro "Nueva atlantida" de Francis Bacon en formato doc, tambien se los puedo pasar.


Abrazos


harce
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2012

https://cc7d.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  ELCIRA Lun Ene 07, 2013 2:43 pm

harce
Spoiler:


si harce, mandame los libros que puedas.

Se me ocurre preguntar;¿ que tan preparados estamos ante una catástrofe natural o guerra?, como subsistir?, se podría abrir un hilo o un subforo con respecto a supervivencia?, que los hilos traten sobre agua, electricidad, alimentos etc.? como accionar individualmente y en grupo ante tal o cual situación?, que les parece la propuesta?


saludos cordiales, Elcira.

ELCIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  harce Miér Ene 09, 2013 7:42 pm

Dale te los estoy pasando mañana a mas tardar.

aproposito, el foro que sugeriste ya esta creado.


Abrazos



harce
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2012

https://cc7d.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  Galia7 Vie Ene 18, 2013 11:52 pm

Hola chicos. Estuve medio perdida. La República de Platón ya la leí hace varios años, pero tendría que volver a leerlo la verdad. Con el paso del tiempo uno se va olvidando. (Si lo encuentro lo leo jaja)


Abrazo.

Spoiler:

Galia7

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  harce Mar Ene 22, 2013 12:15 am

Galia7 escribió:Hola chicos. Estuve medio perdida. La República de Platón ya la leí hace varios años, pero tendría que volver a leerlo la verdad. Con el paso del tiempo uno se va olvidando. (Si lo encuentro lo leo jaja)


Abrazo.

Spoiler:

Gracias Galia por sumarte, estaría bueno que des tu parecer, ene stos día me pondré a leer lo de platon y podemos comentarlo para ver si hallamos algo interesante, yo ya le pase a elcira el libro en cuestion para leerlo.

Por lo del foro, esta muy acertado tu comentario, pero podría ser en caso de grandes conmociones, poner un ejemplo de que hacer para organizarse nuevamente. Lo dejare al nuevo sub foro, abierto para ver si alguien puede opinar al respecto.

Abrazos


harce
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2012

https://cc7d.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  neuquino2013 Dom Mayo 26, 2013 12:40 am

Hola harce, te escribo este primer mensaje para hacerte un pedido. Hace mucho tiempo que quiero leer el libro "los profetas del bosque" serias tan amable en caso que lo tengas de subirlo; o algun dato al respecto. Se que queda colgado pero...
Saludos
PD sobre el comunismo cristiano estoy armando un posible recorrido y esta construido con los datos de BSP. Cuando lo tenga presentable (mejor dicho entendible) lo subo.
Gracias

neuquino2013

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  harce Lun Mayo 27, 2013 10:05 am

neuquino2013 escribió:Hola harce, te escribo este primer mensaje para hacerte un pedido. Hace mucho tiempo que quiero leer el libro "los profetas del bosque" serias tan amable en caso que lo tengas de subirlo; o algun dato al respecto. Se que queda colgado pero...
Saludos
PD sobre el comunismo cristiano estoy armando un posible recorrido y esta construido con los datos de BSP. Cuando lo tenga presentable (mejor dicho entendible) lo subo.
Gracias

Hol,a neuquino, esperamos que posteess todo lo que puedas sobre comunismo cristiano, y sobre el libro, esta muy biuen que lo pongas en aca, es una accion concreta. Busque entre los que yo tengo y no lo encontre, y tambien busque en internet y clar que halle en librerias virtuales, lamento no haber podido ser de ayuda.


Abrazos y bienvenido


harce
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2012

https://cc7d.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  neuquino2013 Lun Jun 10, 2013 4:05 pm

Aca les dejo mas sobre el, los temas que nos gustan. Encontre algo y lo quiero compartir con ustedes.
http://devenir.foroactivo.com/

Gracias

neuquino2013

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo Empty Re: Se me ocurre la primera acción concreta en pos de un objetivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.